Permiso de manifestación

mani

Mal, me siento muy mal señora.

No, por la corrupción no, que a esta ya nos han acostumbrado. Son tan corruptos que ya ni se preocupan de negar nada, se limitan a buscar más culpables, que los hay, en el partido de la oposición.

Hablo de qué y cómo vamos a evitar que simples ladrones mafiosos sigan sentados en sus poltronas con la connivencia, voluntaria o no, de todos.

Ayer, en la manifestación CIUDADANA contra los desahucios de Madrid, Beatriz Talegón fue expulsada con cajas destempladas junto al exministro Aguilar. Por ser del PSOE. Porque desde el PSOE se ha apoyado tres veces tumbar la dación en pago y porque hay probablemente tanta putrefacción en su cúpula como la hay seguro y pública en el PP.

No tenían el carnet de revolucionarios puros.

Yo he puesto fe, cara y firma en algunas acciones de las PAH. No soy sospechoso de tibio, y me estoy indignando al sentirme obligado a aclararlo como si me tuviese que excusar de algo.

Ahora que los socialistas están contentos con lo que va de texto, hay que aclarar que fueron abucheados hablando a cámara y que se unieron a la manifestación en el último tramo, justo a tiempo para ser entrevistados. Estaban haciendo uso de las armas que el sistema les proporciona, las que hay, nos guste o no.

Da igual. Hoy se frotan las manos los dos partidos liberales. UPyD , que hace una semana dejaba el toreo a disposición del mercado y el PP que deja los mercados a disposición de su propia mafia.

Para ganar a Hitler, soviéticos y americanos lucharon juntos amigos míos. Y utilizaron todos los medios a su alcance. Hoy sería el nacismo modelo de sociedad si no lo hubieran hecho así.

¿Acaso los “rojos o ciudadanos puros” (a gusto de consumidor) esperáis ganar algo mas que medio titular y una intervención prestada en las cortes sin utilizar los medios? ¿Pedimos “únete” y mostramos el rechazo a que lo hagan?

No me gusta la línea del PSOE, pero no es el gobierno contra lo que hay que luchar, y mucho menos la oposición. Es el sistema inhumano que permite en este país (que no en otros) rija la ley hipotecaria tan beneficiosa para quien nos está estafando. ¿Ha venido hoy el PSOE? Bienvenido, no descuidemos que se están comportando como liberales desde hace mucho tiempo, pero no desperdiciemos su programa de máximos y unas bases, muchas veces, contrarias a la línea de partido.

No nos lo podemos permitir si es cierto eso de que no nos gusta una sociedad con estos pilares.De hacerlo así veremos como cambian las caras y siguen utilizando nuestro trabajo para pagar sus deudas, como nuestros hijos pagarán con incultura y enfermedad el orgullo de bajo nivel de sus padres.

Ya habrá tiempo a aclarar cuentas cuando podamos respirar.

Esta entrada fue publicada en Opinion, política. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Permiso de manifestación

  1. remitjons dijo:

    Pues sí. Tienes toda la razón. Siempre hay incontrolados. Estoy seguro que las bases del psoe son una parte importante de ciertas movilizaciones sociales. Tienen su derecho a estar allí. Aunque también es verdad que la gente tiene derecho a decir lo que es: que ni el Psoe ni el PP han hecho nada para solucionar el problema. Si ahora han visto la luz, genial pero podrían ser más claros: simplemente decir que apoyan la ILP tal y como la ha firmado la gente. Te recuerdo que ellos han dicho que pretenden enmendar alguno de los puntos. Son libre de ir donde quieran pero la gente también de decir lo que piensan. Que aguanten el chaparrón o que vayan luego a la sede de su partido y les digan “estamos fuera de la realidad, debemos apoyar la ILP conforme lo pide la ciudadanía”. Si lo hacen, a lo mejor la próxima vez les aplauden cuando vayan a una mani.

  2. Claro que sí. ¡A tí te lo voy a decir que desde IU el Verts habéis estado en todas y cada una! Pero hoy es la marea Blanca, manifestaciones por la sanidad. Hace unos días la educación. Y todas son hijas de los mismos padres. El enemigo… espera, con mayúsculas, EL ENEMIGO es el liberalismo, y es el más fuerte. Plantéate quien salió ganando ayer con el suceso y tendrás a la vista quien salió perdiendo.
    Hay que priorizar, al menos así lo veo yo.
    Un abrazo fuerte y muchas gracias por tu lucha.

  3. Aquí os dejo un enlace al Blog de Enrique Bethencourt y a un artículo suyo en la misma línea desde otro punto de visión.

    http://latiradera.wordpress.com/2013/02/17/abucheadores-y-abucheados/

  4. remitjons dijo:

    Pues sí. Buena reflexión la de Enrique. Creo que acierta cuando dice que tienen que reflexionar ambos: abucheados y abucheadores. Y sí. A mi no me gusta manifestarme solo: cuanto más acompañados mejor y cuanto más de acuerdo en unos puntos mínimos, mejor saldrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s