La gran esperanza blanca. El PP me incluye en sus listas.

listas del partido popular Novelda

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.
Todos sabéis que mi mayor deseo es entrar en un partido político sí o sí. No meterme en política no, eso no, estar incluido en unas listas de un partido, con su disciplina sus puñaladas y todo eso.
Ayer, por primera vez me vi incluido en unas, ni más ni menos que en la lista del todopoderoso Partido Popular de Novelda según la prensa escrita local.¡Y en el número 11, o sea, que entro!
Tras la alegría inicial expresada anoche llega la reflexión.
¿Qué he hecho yo para merecerme ese honor?
Recapacitemos.
El PP está un tanto divididillo aquí en Novelda, por decirlo suave que estamos en navidad, y eso lo sabemos todos. Entonces la pregunta primera y obligada es ¿Qué facción me ha incluido?
¿Será la del primer delfín de Dña Milagrosa? ¿El segundo? ¿La madre de todos los delfines? ¿O el pez indefinido que ha puesto pies en polvorosa de la presidencia del partido?
Gonzalo no es, que él ya se a quitado de en medio y, con la relación afectuosa que nos une, sabe que más bien no es ese el camino.
Valentín, que tambien goza de mi aprecio a nivel personal, tiene la lista que le han dado y no está para andar rebotándose acabando de ser nombrado Nomber Tchu del ayuntamiento, así que tampoco.
Rafael… mmmm. Rafa Saez dijo en un pleno que yo había pertenecido a las listas de IU. En el pleno en el que se debatió la alegación que puse para que se bajaran los sueldos estos señores. Si él cree y dice (ya sabéis que la verdad da igual en estos círculos) que yo soy de IU , no lo veo metiéndome en su lista, que quieren ustedes que les diga, así que descartado también.
Pues me queda Doña Milagrosa.
Uf. Yo a Doña Milagrosa le vengo pidiendo que dimita desde hace años, desde la primera imputación. Es más, defiendo que , al igual que existe la prisión preventiva para los mortales, un servidor público bien puede ser objeto de una suspensión temporal por un juez. Y las imputaciones, hoy procesos, de nuestra excelentísima alcaldesa no son moco de pavo, no.
Además puse la cara cuando quiso devolver el albergue a “su uso anterior” o sea, al servicio del Obispado.
Aunque lo cierto es que siempre me ha hecho un poquillo de tilín Milagrosa (tranquilos, mi mujer lo sabe) ¿Quién me dice a mi que yo no se lo hago a ella ,eh?
No lo sé, pero dudo que ella haya sido la artífice de mi inclusión en la lista pepera.
Hay más actores, desde luego. Ese círculo de poderosos que no está pero no sale y que no se le ve pero siempre aparece. El empresariado.
No hace mucho Wifredo Rizo, en calidad de empresario defendía en el periódico Información la legitimidad de tener a un procesado gestionando los bienes de todos. Me pregunto si también lo haría con los bienes de su empresa.
Estos señores están en todos los partidos, ora aquí, ora allá, que más da, son los primeros en abandonar las ideologías que nunca han tenido y empujan al partido que más les conviene, hacen bien, si todos hiciéramos lo mismo la derecha sólo obtendría sus votos. ¿Por qué no pueden haber sido ellos? Un toque de inquietud social en un partido sin ninguna nunca viene mal, pueden haber pensado.
Pero no, creo que me voy a decantar por una inocentada de Noveldadigital… Si es así habéis triunfado macho. Las risas desde que lo leí no tienen desperdicio.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Sí, a usted también.

Esta entrada fue publicada en Humor diseñado., Opinion, política. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La gran esperanza blanca. El PP me incluye en sus listas.

  1. Javier Muñoz-Pellín dijo:

    No queda nada claro, en tu artículo, la dferencia entre imputación y procesamiento, que es clave a la hora de enjuiciar posibles dimisiones.

  2. D.Javier. El artículo no tiene ese tema como principal, pero hay algo, la higiene democrática, bastante desconocida en españa que así lo exige. Y no hablo de dimisiones, sino de suspensiones temporales dictaminadas por un juez, no por mi.

  3. damian dijo:

    bien Oli!!! has visto que con perseverancia casi lo has logrado?…el cielo està cerca….je…

  4. remitjons dijo:

    El 11 es el número clave. Si lo consiguen, es de nuevo mayoría absoluta y poner a una persona con gancho es una buena estrategia para estirar hasta el 11 y sacar una nueva mayoría absoluta (oh noooooo). Pero no han tenido en cuenta que Rajoy va a rebajar concejales (no se pa qué?) en los municipios por lo que si nos quedamos con 17, que el PP saque 11 es inalcanzable. Lo siento pero te han engañado o es una inocentada jajaja.

  5. Wifredo Rizo dijo:

    Siento seguir siendo carne de cañón en tus artículos. Luis Beresaluze decía con mucha razón: Es que me traen ya leído. Y eso es lo que has hecho tú, Sr. Olivares. En mi empresa no estaría ningún procesado, pero mi empresa es mía. El Ayuntamiento es de todos y yo sólo defiendo la presunción de inocencia, la de ella, la de Urdangarín y la mía si llegara el caso. Para juzgar hay que hacer unas oposiciones bastantes costosas.
    Además, no entiendo que me felicites por el primer artículo dedicado a Milagrosa y en éste me pongas como caldo de peregil. En fin, cosas del relleno absurdo.
    Un saludo, Sr. Olivares.

  6. Wifredo Rizo dijo:

    Ah! Perdona, se me ha olvidado. Verás que me siguen interesando tus cosas.

Responder

