Política.¡Mierda!

En fin, que uno es como es y así son las cosas. Ya escribí el artículo que está más abajo sobre el voto útil, que probablemente también sea un voto inútil. De todas formas, por aquí se dice que de perdidos al río, y total ya estoy en el “fregao”, así que aquí os dejo un par de mensajes. Tomároslos como queráis.

Tiempo que tiene uno.

Esta entrada fue publicada en Opinion, política. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Política.¡Mierda!

  1. Javier Muñoz-Pellín dijo:

    Sólo te refieres a un Partido Político.

    • Hombre, pues si señor Cura, exactamente del PP. El cartelito azul y la foto así lo demuestra. Pero ¿Acaso le voy a ver a usted defender los derechos de los homosexuales? . No se a que viene ese comentario, que a pesar de todo le agradezco, y más con las que usted y yo andamos teniendo en otros medios. Parece que los de la foto están contentos de que se vaya a ir por ese camino.Y no se preocupe, hay para llenarlo más, se llenará.

  2. Wifredo rizo chico de guzmán dijo:

    Dices que difieres de mi opinión, donde? Porque yo no lo veo. Hasta que no me lo demuestres, lo único que puedo darte es el beneficio de la duda. Nada más.

    Coincidimos en todo. Ambos coincidimos en la dictadura que nos cae. Que nos ha cido ya. Espera que viene el tsunami del capitalismo más radical.

    Tu dices: vaya una mierda y yo añado, pero mierda, mierda.

  3. Cierto Wifredo, en eso estamos plenamente de acuerdo, ya lo puedes decir. ¡Agarremonos a los machos!

Responder

