La conquista de China

Esta entrada fue publicada en Humor diseñado.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La conquista de China

  1. Este es el enlace real de la noticia del enfermo. No se que es más divertido, creo que el real.
    ttp://www.publico.es/dinero/404803/baja-por-estres-para-el-numero-uno-de-lloyd

  2. Malena dijo:

    Es una burla a la desesperación ajena, me parece indecente, repugnante, este tipo de noticias son una provocación, ¿ estrés? a este le daba yo para pasar el mes 420 euros, tres hijos a su cargo y una amenaza de desahucio, iba a saber lo que es de verdad el estrés.
    Lo mismo lo padece porque se ha quedado sin gente a la que despedir, lo mismo solicita su trabajo como deporte, lanzamiento de despidos.

  3. wifredo rizo chico de guzmán dijo:

    Amigo Juan, siendo verdad tu irónico descubrimiento de la conquista de China, no por ello deja de ser cruel e injusto. Por ahí veo tu pequeño, pero inmenso, artículo.

    Levantina, inventora del desastre laboral de nuestro pueblo, es el pricipal colonizador de China. Nos dejan sin montañas de`piedra y, lo que es peor, sin trabajo.

    Del segundo artículo, prefiero no opinar por obsceno. Uno tiene sus principios.

  4. Ay Juan que me da un ataque!!! Es genial!! Lo de los chinos lamento comunicarte que no tenía vuelta de hoja…yo estuve hace doce años por primera vez, y cuando volví dije que había que estar preparado para lo peor…alguna gente me dijo entonces, no chica!! eso aquí no pasará NUNCA!!, todavía me acuerdo perfectamente de aquello y ahora que te lo veo escrito no puedo más que lamentar los hecho.

    Lo del enfermito de marras , que lo manden aquí a la península un ratito y se le quitaba el estress pero de repent!!!

Responder

