Retorno a los inicios

La cabra tira al monte. Quien es de casa a casa vuelve. No hay mal que cien años dure… ¡Habían tantas señales de que volveríamos a los inicios! ¡Que ciegos estábamos en esta redacción!

Aviso. Si usted no es de Novelda, o no sabe qué ayuntamiento tenemos aquí, quizá no lo entienda mucho.

Esta entrada fue publicada en Humor diseñado.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Retorno a los inicios

  1. Pilar Guerrero dijo:

    Toda la razón, entiendo bien poco, pero tengo la impresión que es bien chistoso lo que has escrito… porque el darle a cada uno un rol que cumplir, indica que los conoces. Como dijo una vez la directora de un colegio donde trabajé “Tú conoces la uva de tu parrón”🙂
    Saludos desde Chile!

  2. Gracias por estar ahí y ser como eres Pilar. Así es, conozco la uva de mi parrón. Pues no son mis alumnos, pero ahora, en agosto, tiempo vacacional allá donde los haya en este hemisferio, son los que me calientan la cabeza. Espero que tus representantes políticos merezcan más aplausos que los míos. Aunque lo dudo, la verdad.
    Un abrazo.

    • Pilar Guerrero dijo:

      A la clase política la observo como a los toros, desde atrás de la barrera. Lo que he notado aca es que las situaciones de protesta con los estudiantes, han hecho que algunos políticos lleguen a decir la siguiente frase por televisión: “El problema nuestro es que no nos creen, los estudiantes nos miran a los ojos y no creen en lo que les decimos”. Creo que esa diputada, por su sincera mirada a lo inútil de su trabajo merece un aplauso.
      La verdad es que a los otros no les presto mucha atención, y si lo hago, sus frases se me olvidan rápido🙂
      Que estés muy bien!!

  3. La verdad es que este Blog, sin ser de Novelda, me parece muy sensible. Estuve por aquellas vuestras acogedoras tierras ya hace muchos años para asistir a una fiestas que me parecieron muy coloridas y en las que no veo mucho sentido aplicar esa pretenciosa political correctly que algunos abanderan en medio a tanta hipocresía.

Responder

