Es el día de los enamorados ¿No? El día del amor.

Es el día de los enamorados, lo se porque a la floristería del barrio ha llegado  un cargamento de 11 Ramos de rosas rojas. Gran dia para el comercio.

Quiero hacer un homenaje al amor. No al amor de pareja, ni al de una madre a un hijo, sino al mas puro de todos los amores, al amor de un hijo a una madre.

Navegando por internet he llegado a un Blog que se llama “interesante. net” y me he encontrado con esta joya para la sensibilidad.

Mirad la cara del niño, es precioso, es la primera vez que oye un sonido, la voz de su madre.

“Un video muy emocionante de un niño sordo de ocho meses que por primera vez oye a su mamá.Ello gracias a un implante coclear, el cual es un pequeño aparato que se inserta mediante cirugía en el oido y es capaz de transformar las señales acústicas en señales electricas con las que estímula el nervio auditivo. Este momento clave de la vida de Jhonatan  fue grabado por su padre.”

interesante.net

Esta entrada fue publicada en VARIETES. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Es el día de los enamorados ¿No? El día del amor.

  1. Javier Muñoz-Pellín dijo:

    He estado leyendo el Annuario Pontificio y me ha subido el ánimo, sobre todo el incremento del 1’4 % de nuevos Sacerdotes en la Iglesia Católica.

    Después le he entrado a los expedientes “pendientes” y me ha bajado el ánimo al estudiar el de un tal Marcial Maciel Degollado: hasta su segundo apellido ya anunciaba algo lúgubre.

  2. Javier Muñoz-Pellín dijo:

    Me ha emocionado mucho lo de la audición del niño Jhontan y le he encomendado a su Ángel de la Guarda.

  3. Al 1´4 de los nuevos sacerdotes solo les deseo que encuentren la felicidad y que sepan distinguir entre la humanidad y la imagen creada de ella.
    Sobre lo de Marcial, ya lo sabe usted, que caiga todo el peso de la ley sobre todos los Marciales como ese y que nadie los oculte del destino que merecen.
    A mi también me ha emocionado el vídeo.

  4. BERTHA dijo:

    Puede abrir su cuenta el padre pellin, pero no denigrar ni dar pie a que otros que son solo parte de la Santa Catolica y Apostolica Iglesia de Dios hablen en contra de muchos probos hombres de fe, que tienen altos cargos. El habla de que tiene autorizacion de exegeta pero no es asi porque todos los clerigos hacen voto de humildad y el parece que lo ha violado. No debe hablar mal de los carismaticos, satanizarlos, porque puede ser el un exegeta con autorizacion de roma pero no le da derecho a ofender a quienes tienen dones y carismas, se puede ser clerigo intelectual pero sin espiritu santo, y, eso se desborda por el. Te sigue, ve que haces amistad con carismaticos y pide que te pongan sanciones por 7,15 y 30 dias en facebook porque se cree el dueño de la verdad. Europa tiene sus iglesias como museos de reliquias vivientes y las cierra porque no hay pueblo de dios que pellin halla conquistado, que no se meta con latinoamerica no pertenece a nuestra orbe, atte. dra. bertha deperu

  5. Berta, sinceramente, no entiendo bien el sentido de su comentario. Yo me limito a aceptar todos aquellos que no contengan insultos, pero, sin animo de ofender, me encantaría que me explicara eso de que vía facebook pide el padre Pellin que ¿Me? pongan sanciones.
    Gracias.-

Responder

