Lo que ha condenado a Wikileaks

Este video contiene las pruebas de los asesinatos de civiles a sangre fria cometidos por el ejercito Estadounidense. Tras un ataque a un grupo de periodistas con tripode para la cámara o fusil, es lo de menos, ametrallan tambien a los rescatadores.

Resultado 2 periodistas de Reuters heridos, dos niños gravemente heridos y 12 civiles muertos. Por si no lo quieres ver.

En el enlace de abajo del todo esta el video en su versión completa de 45 min de duracion

Gracias Wikileaks hay que darle nombre a las cosas, y esto son asesinatos y apoyar esto es apoyar el asesinato.

 

 

 

No pasa nada. Todo lo que sospechábamos, o sabíamos, todo lo que ha creado tantos y tantos malos en Hollywood es cierto.

Los gobiernos están dominados por las finanzas, la vida humana no vale absolutamente nada, la justicia esta vendida, la libertad no existe, la de expresión, la bandera de todas las libertades es una falacia, los soldados de la libertad son asesinos a sueldo, mano de obra barata y sangrienta.

Esto no es una película americana, está escrito y divulgado, Wikileaks nos lo ha enseñado a todos, y su jefe, Julián Assange está en la cárcel por ello. Curiosamente un fiscal abrió un caso que ya había cerrado otro  fiscal y que había aparecido al principio de los comienzos  de las filtraciones. Es acosado por la banca, Visa Master Card y Paypal se han unido a multitud de gobiernos del mundo “libre” para acosarlo, ha hablado demasiado

El ser humano se ha levantado en masa, hay quejas   y manifestaciones en todas las ciudades del mundo “civilizado”, los gobiernos se están comprometiendo a poner fin a sus actividades delictivas y a dar transparencia a sus actos en tal de que cesen las protestas…

Perdón, este último párrafo era el que teníamos preparado si hubiera resultado que éramos de los buenos, pero no, somos los malos de la película, los conspiradores, los cómplices, los asesinos. Somos gente sin escrúpulos ocultos en un manto de falsas buenas intenciones que en el fondo aceptan ser siervos.

Algunos no. Miles de usuarios de la red han declarado la guerra a estas compañías y llevan días atacando sus sistemas.

VISA y Master Card han visto caer sus valores en bolsa. Hay guerra. Queremos un arma. Clinclinclinclok ofrece sus ordenadores para luchar, queremos ser de los buenos.

Esta entrada fue publicada en Opinion, política. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s